lunes, 13 de enero de 2014

MAMITA IMPLORA A ALCALDE CANO POR PAGO DE BENEFICIOS



A través de una conmovedora carta una humilde mujer suplicó al alcalde provincial, Santiago Cano, se aceleren los trámites para que le paguen el tiempo de servicio y los derechos por luto y sepelio de su fallecido padre.

Teodomira Díaz Bernal, la afectada,  denunció una serie de  trabas que se le administrativas que se le presentan cada vez que acude a la comuna para hacer las consultas respectivas.

Indicó que los funcionarios le han solicitado una carta poder para efectivo el cobro por estos conceptos, algo cuyo costo aduce, no puede asumir por su precaria situación económica.

En el documento detalla las penurias por las que atraviesa al punto de ser desalojada y no contar con los recursos suficientes para dar de comer a sus hijos.

“Señor alcalde le suplico por favor, ayúdeme, no tengo para mis alimentos, debo cuarto, duermo en el suelo. Ya se va cumplir un año de fallecido mi padre y no tengo para hacerle su misa de año” dice la misiva con fecha 9 de diciembre 2013.


 Aduce no ser la única que estaría atravesando un caso similar por lo que imploró, con lágrimas en los ojos, la intervención del burgomaestre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario