viernes, 10 de enero de 2014

MAMITA PIDE JUSTICIA POR VIOLACION DE HIJA


Estupor ha causado en Mazo, distrito de Vegueta, una presunta violación cometida en contra de la menor V.M.P.C. (12) quien habría sido ultrajada de forma continua en los últimos siete años.

Gloria Castillo Albarracín, madre de la niña, refiere que esta le manifestó el año pasado a una profesora del colegio lo sucedido sindicando a su tío Juan Albarracín Canales (44) como el presunto responsable de los hechos.

Sostuvo que los hechos se produjeron en la casa de este sujeto aprovechando que la menor permanecía en el lugar mientras su madre iba a al trabajar al campo, quien guardó silencio todo este tiempo por temor y vergüenza.

 “Ahora mi hija está en tratamiento psicológico, esto es una maldad cometida contra ella y lo único que pido es justicia porque el daño que le han hecho es irreparable” dijo llorando la mamá.

La reconstrucción de los hechos tuvo que ser suspendida debido a que el vehículo de la fiscalía no se encontraba disponible. Vecinos y familiares mostraron su indignación por este hecho gritando justicia en los exteriores de la vivienda del supuesto agresor.

La fiscalía ha dispuesto formalizar y continuar con la investigación preparatoria por los presuntos delitos de violación sexual en contra de una menor de edad por lo que han solicitado la prisión preventiva entre tanto se desarrolla el proceso.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario