viernes, 24 de enero de 2014

MANZANARES BLOQUEA PISTAN POR ANIEGOS Y RECORTE DE AGUA



Bloqueadas amanecieron las calles de la cuarta etapa de Manzanares ante el reclamo de los vecinos por las filtraciones de agua que inundaron las pistas del sector.

De la pista emanaba el agua que por lo inclinado de la calle discurría hasta acumularse en la parte baja del sector.

Los vecinos sostienen que el problema se presenta desde hace una semana sin haber recibido la atención requerida por la empresa EMAPA.

“Se supone que para que pase esto el agua ha tenido que estar discurriendo desde hace varias días por debajo de la pista, lo cual puede afectarnos, pues ahora está saliendo por el mismo asfalto” dijo, Raúl Figueroa, vecino.

 “No sabemos que hacer solo hemos cerrado la calle para que nos hagan caso, parece que las autoridades quieren que hagamos eso, porque si no nos den solución nosotros mismos vamos a cavar en busca de una solución” acotó, otro vecino.  

El contraste se presentaba al frente en la calle Lima, donde los vecinos atravesaban una sequía de más de dos días sin contar con el líquido elemento.

Un gran número de vecinos apostados en la pista alzaron su voz de protesta pues aducen que los trabajos de renovación de redes en la calle Mercedes Indacochea ha facetado sus redes de abastecimiento por lo que exigen una solución.



“la verdad que no tenemos ni para bañarnos, con este calor no sabemos ni con que cocinar y tenemos que ir  a buscar con baldes por otros sectores” remarcó una vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario