jueves, 9 de enero de 2014

GERENTE MARCO ALVARADO SE PONE A DIETA Y RESPONDE A REGIDORA


De forma pintoresca Marco Antonio Alvarado, gerente de desarrollo económico de la comuna provincial dijo estar a dieta como respuesta a los calificativos de gordo y obeso que la regidora Helga Scheafer profiera en su contra.

“Estoy solicitando a todos los gimnasios que he dado licencia de funcionamiento me den una beca para ver si adelgazo en tiempo record, si a la señora no le gusta mi figura me veré obligado a hacer ejercicio” dijo.

En otro plano lamentó la actitud de la concejal pues nadie debe ser víctima de discriminación por su condición física o social.

Un hecho al que puso como analogía lo ocurrido al ex alcalde de Huaral, Jaime Uribe,  quien calificó de vieja maldita a Ana Kobayashi y le costara la vacancia al cargo.

“La señora se ha desplayado con una serie de calificativos, yo tengo esposa e hijos, si no le gusta mi actitud soy un apasionado para defender lo creo que es justo y está de acuerdo al derecho y eso no merece un insulto de parte de nadie” refirió.

“En estos últimos meses ha mostrado una animadversión hacia mi persona no sé porque seré el flanco de sus miradas y palabras en todo caso si no me gusta escuchar a una persona no lo hago y cambio de emisora “ puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario