viernes, 24 de enero de 2014

MALECÓN ROCA DA PENA Y LASTIMA POR ABANDONO

Piletas son foco infeccioso de mosquitos e inseguridad campea en la zona







Estupor causó la presencia de  aguas pestilentes en las piletas en lado sur del Malecón roca, donde la presencia de mosquitos despertó la preocupación de los vecinos ante un posible foco infeccioso.

Lo descuidado del lugar agrava la situación por el pésimo estado de la infraestructura, los barandales y el acceso al anfiteatro que luce cercado con improvisadas barricadas que deterioran aún más la estética del lugar.

 El temor se incrementa pues la zona es un punto muy transitado por una gran cantidad de niños y jóvenes que acuden a las piscinas públicas en la parte inferior de la costanera, estando expuesto a la picadura de los insectos.

“Como es posible que se encuentre aguas de coloración verdosa empozadas, con telas de araña en los alrededores de las piletas y basura, es una mala imagen para los turistas y visitantes” dijo, julia Pineda, vecina.

“Estamos expuestos a enfermedades, queremos que a la brevedad posible se solucione esto y que las autoridades tomen cartas en el asunto” añadió.

El deplorabale estado de este otrora atractivo se agudiza en horas de la noche por la escaza iluminación y la inseguridad que siembra el terror entre los propios vecinos por la presencia de fumones y personas del mal vivir.


“Hasta nos da miedo salir porque te roban o asaltan y nadie hace nada” puntualizó otra vecina.





1 comentario:

Unknown dijo...

hoy si veras ahora el malecon rocas a cambiado tonto imbesil

Publicar un comentario