jueves, 23 de enero de 2014

LITA ROMAN FUE A "TRABAJAR" AL GOBIERNO REGIONAL

Lamentó que falta de personal de apoyo pero “igual hay que cumplir” destacó   


Sorpresa causó la presencia de Lita Román en las oficinas de la sede de la presidencia del Gobierno Regional de Lima.

Al ser abordada por los medios de comunicación sostuvo que  su visita al lugar es parte de sus actividades cotidianas como parte de sus funciones de vice presidenta regional, refiriendo que no se le presentó impedimento alguno para su ingreso.

Detalló que las facilidades otorgadas le han permitido contar con las llaves de su oficina, aunque lamentó que no cuenta ni siquiera con una secretaria para que recepcione la documentación que pudiera llegar a su despacho.

“Voy a mi oficina para ver si hay alguna documentación o alguna función delegada pero como siempre no hay nada, pero igual hay que cumplir” dijo.

“No hay secretaria ni personal administrativo de apoyo para mí “acotó.

Sobre una posible participación en los comicios próximos, refirió que es un asunto que no tiene planificado, aunque serían las bases las que tomarán la decisión.


“No estoy analizando mi postulación, quisiera terminar mi función de vice presidenta para este periodo; estoy conformando una alianza mayor y la decisión de ese colectivo dirá si postulamos o no” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario