miércoles, 15 de enero de 2014

LEVANTAN EMBARGOS A ALVARADO POR CASO LUNAHUANA


El juzgado de Investigación preparatorio de Lunahuana dispuso se levanten las medidas de embargo que pesaban sobre las propiedades del presidente regional de Lima, Javier Alvarado.

A través de la resolución 009-2014 del 6 de enero se dispone declarar nulo todo lo actuado en el proceso que se le sigue por el caso Telefónica cuando era alcalde de ese distrito.

Acorde a la documentación se dispone que el juzgado remita lo actuad a la fiscalía para que se cumplimiento a lo también ordenado por la tercera sala superior penal del Callao.

“Bajo ese contexto la fiscalía tendría que archivar el proceso contra Javier Alvarado” aseguró Luis Fernández Estrella, gerente general del GORELI, argumentando una vulneración en los derechos durante el desarrollo del proceso.

Considera que con esta situación estaría por terminarse el caballito de batalla de los opositores, pues incluso la pericia en el caso FINVER, habría determinado que Alvarado no tendría ningún tipo de responsabilidad.

“Nosotros hicimos la denuncia por el caso del FINVER en plena campaña cuando Alvarado renunció a la alcaldía para postular” dijo.


Sostiene que el circo termino para los adversarios retándolos a buscar otros argumentos para sus ataques “hay que entregarles un pañuelito y que se vayan a llorar al ría no queda otra alternativa para ellos” finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario