viernes, 31 de enero de 2014

ACUSAN A FUNCIONARIO DE UGEL DE HUARAL DE TENER TITULO FALSO


Todo un escándalo se ha desatado en  la UGEL 10 de Huaral, luego que el Sindicato de Trabajadores del Sector Educación acusara a uno de los trabajadores de la institución de haber presentado título falso.

Acorde a lo también vertido por el SUTEP, se trata de Jesús Mendoza Gálvez, jefe de personal, de quien se solicitó información a la Universidad Privada del Norte, donde cursó estudios en ingeniería de sistemas.

La referida casa de estudios  a través del oficio, 06-2014 sostiene que dicho título profesional es falso  por cuanto “dicho señor ha sido separado de nuestra universidad por baja académica” destaca.

De igual forma el malestar se incrementa por la permanencia de Agustín Bravo García, director de la UGEL 10 quien debió dejar el cargo en octubre del año pasado acorde a los disposiciones de los magistrados cuando fue repuesto en el cargo.

A lo que se suma denuncias por presuntas irregularidades en la administración y quien no contaría con título de licenciado pese a estar firmando como tal, por lo que se solicitara la intervención de la Dirección Regional de Educación.

“Se tiene que tomar medidas en el asunto, porque con qué autoridad moral estos señores pueden estar al frente de los maestros"dijo Máximo Silva, secretario regional del SUTEP.   

“Por dignidad debe dar un paso al costado, mucho daño está haciendo al magisterio ya estamos cansados. Vamos a paralizar y lo vamos sacar en un burro por incapacidad de conducir el sector educativo” agregó, Jara silva, docente huaralino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario