jueves, 16 de enero de 2014

FERNÁNDEZ ESTRELLA DISPUESTO A ENTREGAR EL CARGO A LITA ROMÁN

Sólo en caso asuma la presidencia regional y no sea sentenciada y responde a general Arteta


De forma sarcástica el gerente general del GORELI, sostuvo que está dispuesto a entregar el cargo a Lita Román, en caso asuma la presidencia regional.

Las declaraciones surgen en respuesta a lo vertido por la vice presidenta quien dijo no tendría problemas en asumir funciones en caso Javier Alvarado deje el cargo para ir en búsqueda de una reelección.

“Somos respetuosos de la democracia y si tiene que asumir la presidencia lo tendrá que hacer pero hay que tener en cuenta que hay un proceso penal que está pendiente y consideramos que ha cometido delito en contra del gobierno regional” indicó.

Sostiene que todo tendría cabida dentro del marco democrático aunque “lamentablemente en la mente de ellos está el delirio de persecución, que hemos estado en contra de ellos, pero son temas que no lo vemos por estar dedicados a un trabajo eficiente” acotó.

RESPONDE A GENERAL

Lamentó las expresiones del ex general, Guillermo Arteta, quien despotricara en contra de la guardia regional y la adquisición de helicópteros por parte de la actual gestión.

Indicó que el paso de Arteta por el GORELI resultó a todas luces infructuoso y sin resultados “no por culpa de los funcionarios sino porque sus propuestas eran totalmente desfasadas e imposibles de poder realizarse” detalló.

Destacó que tanto la guardia regional como la adquisición de helicópteros  no son ideas plagiadas o diseñadas a última hora sino que “están en el plan de gobierno de Patria Joven, que está en el Jurado Nacional de Elecciones” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario