miércoles, 22 de enero de 2014

MAMIS HACEN COLA POR VACANTES EN EL XAMMAR


 Una gran cantidad de padres de familia iniciaron largas colas en los exteriores del colegio emblemático, Luis Fabio Xammar, para acceder a una vacante.

Acorde a los reportes muchos de estos permanecieron en el plantel desde un día antes haciendo vigilia y tratar de ser los primeros en la entrega de las solicitudes.

“Estoy desde la cinco de la tarde de ayer, nos han dicho que los van a evaluar y ojala que sea algo fácil y rápido” dijo una mamita muy ilusionada.

Son más de 900 vacantes disponibles tanto para primaria y secundaria, calculándose más de mil postulantes los registrados en el primer día de la presentación de solicitudes.

Ana Talavera, directora de la institución, refiere que aún mantienen las esperanzas de iniciar el año escolar en la nueva infraestructura, si se procede a la entrega del moviliario requerido, entre tanto se están realizando las coordinaciones para el mantenimiento.


“Por eso les hago un llamado a mis padres de familia y a los que integran esta institución educativa su colaboración permanente porque el colegio no va a recibir mantenimiento escolar como lo van hacer otras instituciones porque acabamos de recibir una nueva construcción” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario