martes, 14 de enero de 2014

ALCALDE VÍCTOR ESTEBAN: “EL PUEBLO ME PIDE COMO ENFERMERO”

Y Refiere que reelección no le quita el sueño


El alcalde de Sayán, Víctor Esteban Aquino, refiere que se encuentra analizando su próxima participación en los comicios electorales próximos.

Detalla que el arduo trajinar de estos años de gestión le han dejado un sabor agridulce debido al accionar de algunas personas que solo ha  puesto trabas en el camino.

Sostiene que estas actitudes distorsionan el verdadero sentido de la política convirtiéndola en “politiquería” marcada por los puyasos de parte de algunos regidores “eso hace que la política sea cochina”.

Sostuvo que para el mes de febrero deberá definirse su situación sobre una futura postulación, aunque el clamor popular lo lleve por otro rumbo.

“Hoy la necesidad de mi pueblo es tenerme como técnico en enfermería, no como alcalde me lo dijeron muchas veces, quisiera regresar a mis agujas y con eso me sentiría feliz” puntualizó.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario