martes, 21 de enero de 2014

ALFREDO GONZALES: "SANTIAGO CANO ESTÁ IMPROVISANDO"


Con un mensaje firme, Alfredo Gonzales Rosales, lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía provincial de Huaura, por Acción Popular, marcado en propuestas en un plan de gobierno que busca dejar de lado las promesas tradicionales de campaña.

En un minucioso análisis del estado situacional de la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura, refiere que hay muchas cosas que la gestión de Santiago Cano ha dejado de hacer en beneficio de la población.

“Vemos que en el tema de la vocación de servicio la autoridad municipal no lo tiene, pues eso no se aprende cuando una entra en política” dijo.

Asegura que esto habría lo conllevado a una improvisación en la administración al interior de la comuna “continua improvisando porque tiene tres años y al menos algo tenemos que aprender y Huacho tiene más de los mismo pues no mejora y sigue desordenado” acotó.

Sostuvo que el plan de gobierno recogerá las impresiones e inquietudes de los vecinos, lo cual busca no enrolarse en promesas de campaña que posteriormente no puedan cumplirse.


“nosotros no vamos hacer promesas sino propuestas porque vemos que la ciudad necesita mejorar, pues ha recibido gran inversiones privadas pero vemos que el alcalde no se ha preocupado en modernizar la ciudad” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario