viernes, 10 de enero de 2014

ABUCHEARON A GERENTE ESTRELLA EN HOSPITAL DE HUACHO


El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, fue abucheado mientras daba un discurso ante los trabajadores del Hospital Regional de Huacho.

El hecho se produjo durante la ceremonia de juramentación de los nuevos integrantes del comité regional de la FENUTTSA, mientras resaltaba los logros obtenidos por esta gestión en el sector salud.

Fue durante su alocución cuando destacaba las obras conseguidas en beneficio de las provincias de Huaral, Huarochiri, Yauyos en materia de infraestructura para los hospitales y centros de salud.

Ante la interrogante de la audiencia sobre Huacho, el funcionario atinó a destacar los estudios para el mejoramiento de la capacidad resolutiva del nosocomio, lo que generó el abucheo por parte de los asistentes.

“No entiendo el porqué de esos aullidos, porque Cañete nunca tuvo un hospital regional y ustedes no sufrieron los embates del 2007” dijo.


Destacó que el proyecto integral contempla una inversión de más de 170 millones de soles para modernizar la infraestructura del hospital huachano “ojala que antes que nos vayamos podamos haber licitado, con expediente en mano y no escuche esos aullidos que tenemos el día de hoy, aullidos en buena onda” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este Gobierno Regional corrupto, a cualquier adefesio le llaman "gerente" aunque no sepa donde esta parado. nadie fiscaliza a nadie entonces actúa con total impunidad y se cree de verdad "gerente"...ya lo veremos cuando esta banda sea encarcelada y después de la cárcel saldrá a patear cilindros y inflar burros.

Publicar un comentario