jueves, 16 de enero de 2014

DOCENTES DE OYON SERÍAN OBLIGADOS A APOYAR CAMPAÑA DE ALVARADO


Todo un escándalo sea desatado en Oyon luego que el director de la UGEL  de esa  jurisdicción fuera acusado de coaccionar a los docentes de esa zona a sumarse a la campaña de la actual gestión regional.

Acorde a la denuncia un director del colegio de Andajes habría sido coaccionado para ser candidato por esa jurisdicción valiéndose de su designación en el cargo a interior de esa institución educativa.

“Te estamos ubicando acá en el puesto y no quisiéramos que nos falles queremos que vayas como nuestro candidato de Anadajes”  refirió el docente, aduciendo que rechazó la propuesta por falta de solvencia económica.

El director de la UGEL 14 descartó estas acusaciones asegurando que se haya coaccionado a docentes o personal administrativo para hacer proselitismo político en favor de Alvarado.

“No he presionado a nadie, la política es educación y nada más. Voy a conversar con el director de dicho colegio de Andajes para aclarar las cosas” aseveró.


Por su parte Luis Fernández Estrella, gerente general del GORELI, rechazó tajantemente estas acusaciones “rechazo tajante y categóricamente cualquier tipo de extorsión por parte del gobierno regional para con los directores de las UGEL y de colegios no tenemos la necesidad de óder coaccionar a nadie para direccionar voluntades políticas” refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario