miércoles, 15 de enero de 2014

VECINOS PROTESTAN POR PINTAS DE ALVARADO

Aducen que irán hasta el congreso por las observaciones en obra de la urba Huacho y San Pedro


La aparición de pintas de agradecimiento en lo alto del tanque elevado generó un malestar generalizado entre los vecinos de la urbanización huacho quienes consideraron impropio este proceder.

Sostienen que la indignación parte por falta en el término de las obras que no merece este tipo de proceder, argumentando, que no han sido atendidas las observaciones presentadas en su momento sobre ciertos aspectos técnicos en el cambio de redes.

El anuncio alcanzó la presentación de un memorial dirigido al Congreso, la Contraloría General de la República, el municipio provincial y EMAPA  para que se tenga en cuenta la reducción en el número de pulgadas de las tuberías pasando de 8 a cuatro, sin el conocimiento de los moradores.

“En ningún momento se nos ha explicado y se nos ha escondido el expediente técnico” dijo, Juan Carlos Marín, dirigente vecinal.

“No podemos permitir que se ponga gracias en los alto del tanque cuando a la fecha no hay nada que agradecer porque esta obra está mal planteada y mal ejecutada” acotó.

Los representantes del consorcio Pirámide, contratista a cargo de los trabajos, aducen que las pintas fueron a pedido de un grupo de vecinos sin costo adicional para la obra, pero que al remitirse un documento por parte de la directiva de la ubra, estas serán retiradas.


El malestar motivó que el consejero Marcial Palomino acudiera al lugar y recogiera las impresiones de la población sobre esta situación, ingresando a los almacenes para la constatación de los materiales con que se ha ejecutado la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario