viernes, 10 de enero de 2014

LADRONES SE SALVARON DE SER QUEMADOS VIVOS


Al mismo estilo de fuente ovejuna la población de Mazo en el distrito de Vegueta estuvo a punto de linchar a dos ladrones que constantemente causaban el terror en la zona con sus fechorías.

Acorde a los pobladores estos sujetos de 15 y 19 años aproximadamente  procedentes de Huaura asaltaron a una fémina que ingresaba al sector del Colorado arrebatándole su cartera y huyendo por los alrededores.

Los pobladores emprendieron la persecución atrapándolos por la zona conocida como La Máquina Chica con lo robado y estuvieron a punto de ser quemados sino fuera por la rápida acción de la policía que acudió al lugar.

“Ellos asumieron que si no venía la policía los iban a quemar a los dos, los iban a matar” dijo, Esperanza Rivera Laos, vecina.


Los facinerosos se ubicaban a la entrada  de este populoso sector al asecho de sus víctimas, esperando a un lado de la pista pasando muchas veces desapercibidos, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la policía del sector  para las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario