viernes, 10 de enero de 2014

FERNÁNDEZ ESTRELLA: “FÁCILMENTE IREMOS A LA REELECCIÓN”

Y calificó de mescolanza alianza de Lita Román con grupo político contra Alvarado


“Más que una alianza es una mescolanza” así calificó Luis Fernández Estrella, la unión que entablara Lita Román y Vicente Sánchez, pues adujo que solo se pretendería arremeter contra la actual gestión.

Indicó que la participación de los diversos agentes involucrados tiene objetivo único ir al unísono contra Javier Alvarado, lo cual considera es ir contra la gestión, sin rebatir lo realizado hasta la fecha, sostuvo.

“Pero más se van a la persona y la situación reiterativa y trillada de lo que ha sido Lunahuana el cual es un proceso que esta por archivarse y que no ha mellado en nada la imagen política del presidente regional” dijo.

“Mientras más mescolanza haya se ve que no existe un norte por parte de ellos” destacó.
Dejó en claro que con miras a las próximas elecciones trataran de no repetir los errores del pasado y seleccionar mejor los cuadros que los acompañaran en los próximos comicios.

“El haber tenido a Roger Taboada, esos errores no lo volveremos a cometer pues gente como este tipo hace daño a la región porque con sus expresiones y opiniones refleja una animadversión personal contra Javier Alvarado” dijo.


Aseguró que será la población la encargada de evaluar el trabajo realizado mostrando confianza en ello “si hacemos una encuesta veremos que mantenemos un liderazgo y fácilmente podríamos ir a una reelección sin ningún tipo de problemas” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario