viernes, 17 de enero de 2014

EMAPA ENCARA AL GORELI POR OBRA DE URBA HUACHO


Más que sorprendidos se mostraron los funcionarios de la empresa Emapa por los retrasos en la culminación de los trabajos del cambio redes en la Urba Huacho.

Félix Bravo, gerente general de la empresa, refiere que las coordinaciones para la concepción del proyecto se dio de manera conjunta con la municipalidad provincial de Huaura, debiendo en su ejecución la entidad regional entregar la misma para fines de diciembre.

“Es una obra que no termina, que debió haber culminado el 26 de diciembre. El terreno aún está en dominio de la contratista Pirámide, esperaremos que se entregue la obra” acotó.

“Siempre en cada obra va haber problemas, nosotros le pedimos la paciencia. Esperemos que el Gobierno Regional que es de su responsabilidad entregue la obra” dijo.

En materia de obras destacó que para este año se destinará aproximadamente 250 mil soles para la ampliación de redes y conexiones en diversas calles y distritos del ámbito que operan.

De igual forma sostuvo que están trabajando el proyecto de rápido impacto que permitirá abastecer las 24 horas de agua para Huacho, con el agua del sector de Pampa de Ánimas.


“Estamos trabajando para hacer realidad esta proyecto para Huacho y sus distritos, por lo cual esto duplicaría las horas de suministro y calidad de servicio a la ciudadanía” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario