lunes, 20 de enero de 2014

FELIX BRAVO: "EN EMAPA MANDO YO"

 Descarta injerencia de terceros y aprovechamiento  del cargo por pago de beneficios     


Enérgico fue Félix Bravo Rosales, gerente general de EMAPA, al descartar algún tipo de aprovechamiento del cargo para el pago de algunos beneficios pendientes con la empresa.

Sostuvo que el reclamo por la cancelación de estos beneficios tuvo una sentencia a su favor de 13 mil soles con la ejecución de un laudo arbitral para el cronograma de pago.

Pago último que se realizó en el mes de noviembre del año finiquitando la deuda, antes de que asumiera funciones como gerente general.

“El conflicto se termina cuando hay una sentencia y más aún cuando en este caso hay una transacción extrajudicial por ahí el tema está zanjado, pues el pago y las actas de transacción han sido de mucho antes de que yo fuera gerente general” destacó.

Ante las interrogantes de injerencias en las decisiones administrativas al interior de la institución por parte de sus antecesores en el cargo descartó esto de manera enérgica.


“Esto no tiene por qué politizarse la empresa, es un tema ejecutivo, si yo firmo algo seré yo quien dé la cara, si sanciono a alguien habrán los sustentos, las cosas las manejo yo, si alguien dice lo contrario son detractores y hay que tomarlo así” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario