miércoles, 15 de agosto de 2012

ALCALDE DE PÌCOY RECLAMA POR CARRETERA

El alcalde del centro poblado de Picoy, Edgard Pomazón Pizarro, lamentó las pésimas condiciones en las que encuentra la carretera de acceso al lugar, que a la fecha no es atendida por las autoridades.
Sostuvo que ni el gobierno Regional ni la Municipalidad Provincial, han hecho algo por mejorar esta vía de comunicación, salvo los trabajos alcanzados con el municipio para la mejora del puente, que aun está en estudio.
“Esta puente está mal, pero el alcalde de la provincia ha mandado un especialista para que haga el perfil de este puente” dijo.
Explicó que el tramo que va hasta Churín está en buen estado, sin embargo el resto del tramo aun mantiene pendiente el afirmado de la vía.
Esto permitiría brindar un mejor servicio y calidad de atención a los turistas que por estas fechas la comunidad se alista a recibirlos con motivo de las festividades a San Bartolomé, para este 20 de agosto.
Para ello se han preparado una serie de actividades que incluyen corridas de toros, ferias gastronómicas, danzas y costumbres típicas del lugar, para los visitantes.
“Invitamos a todos para que puedan disfrutar de las bondades de ese paraíso escondido llamado Picoy” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario