martes, 28 de agosto de 2012

CANO ATENDIÓ DEMANDA DE VECINOS DE SANTA MARÍA



El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, acudió a la reunión convocada por los vecinos del sector Nuestra Señora de La Merced – Distrito de Santa María, con el propósito de atender sus demandas.

Es así, que la primera autoridad edil cumplirá con el anhelo de los moradores de construirles una moderna infraestructura vial y peatonal en su calle, ofreciéndoles seguridad y previniéndolos de enfermedades que son contraídas producto de la tierra.

“Nosotros estamos trabajando para que la ciudadanía viva en ambientes mejorados y sólo visitando diferentes sectores de nuestra provincia podemos recoger sus inquietudes y hacer realidad las obras que tanto ansían”, remarcó Cano La Rosa.

APOYO A CASO SOCIAL
Durante su recorrido, el burgomaestre huachano se topó con una penosa realidad que atraviesa un menor de edad, quien sufre de discapacidad motriz, encontrándose postrado en una silla de ruedas.

Se trata, de Johan Yunque Yunque (11) quien compartió gratos momentos con el titular de la corporación edil provincial, que al conmoverse con el caso social ofreció su apoyo con lo que demande su atención médica y la entrega de ropa de vestir.

A su turno la secretaria de la junta directiva del sector Nuestra Señora de La Merced Sra. Lucy Marti de Mauricio, agradeció la visita del Alcalde Provincial Santiago Cano y expresó su alegría por el ofrecimiento de cambiarle la imagen de su zona, que está abandonada por sus autoridades.

“Gracias doctor Cano, por las obras que nos promete y por ese gesto solidario con el pequeño ‘Johan’ quien necesita la ayuda de todos”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario