viernes, 24 de agosto de 2012

ALVARADO SE REUNIÓ CON ALCALDES DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ALTOANDINA DE REGIÓN LIMA


El presidente regional Javier Alvarado y los alcaldes de la Mancomunidad Municipal Altoandina de la región Lima se reunieron para comprometerse en apoyarlos en las gestiones que realicen a favor de sus pueblos.

“Estoy a favor de la creación de la Mancomunidad, porque en unidad podemos impulsar proyectos y programas integrales a favor de nuestros conciudadanos, por ello felicito la iniciativa y el logro que vienen recogiendo”, señaló el mandatario regional.

Durante el encuentro acordaron que el próximo martes 04 de setiembre los integrantes de la Mancomunidad Municipal Altoandina de la región Lima juramentarán en los ambientes del Hotel Bolívar en Huacho.

Asimismo, en la reunión los alcaldes manifestaron que su prioridad es impulsar proyectos de construcción y asfaltado de carreteras interdistritales y provinciales. También mencionaron que frente a la amenaza del cambio climático y la escasez del agua, buscarán la puesta en marcha de la edificación de represas.

En la reunión trabajo estuvieron presentes los alcaldes de Leoncio Prado, Máximo Carmín Barreto; de Ámbar, Lucio Alor Garay; de Checras, Héctor Pizarro Medina; de Santa Leonor, Héctor Torres De la Cruz; de Ihuarí, Florencio Calderón Pariasca.

Las autoridades ediles estuvieron acompañadas del Consejero Regional Ing. Marcial Palomino García Milla.

Asimismo, informaron que dicho organismo también está integrado por los alcaldes distritales de Cochamarca (Oyón) Fernando Carrera Gervasio y de Sayán, Víctor Esteban Aquino.

A su salida de la jornada de trabajo, el alcalde de Checras y presidente de la mancomunidad, Héctor Pizarro Medina, manifestó su agradecimiento hacia el titular de la región Lima por demostrar su voluntad de apoyo y trabajo coordinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario