miércoles, 29 de agosto de 2012

EXPECTATIVA POR EXAMEN DE ADMISIÓN EN UNIVERSIDAD DE HUACHO


Todo está listo para el examen de admisión 2012-II que este domingo se desarrollará en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y que ha concitado expectativa en toda la región.

Marco Guzmán Espinoza, presidente de la comisión de admisión, afirmó que se han tomado todas las medidas de seguridad, control y monitoreo para garantizar la transparencia del proceso.

“Teníamos una expectativa de dos mil pero tenemos más de 2 mil 600 postulantes y creo que es una importante acogida la que hemos tenido” detalló.

La apertura de 3 vacantes, en todas las especialidades, para estudiantes del quinto año de secundaria, ha sido uno de los puntos de mayor recepción por parte de los postulantes.

Este examen no tomara en cuenta el puntaje mínimo ni el puntaje en contra para que puedan acceder a una de las 1555 vacantes que lanza a concurso la universidad.

Por ello se recuerdan a los postulantes a llevar consigo su carnet de identificación, llegar a la hora recomendada solamente con sus materiales para la rendición del examen.

Ya se han cursado la documentación a instituciones y otras dependencias para que puedan estar presentes durante el desarrollo del proceso; de igual forma el control también se aplicarán durante la elaboración de la prueba y el procesamiento y publicación de los resultados.

“Todas las actividades que estamos desarrollando es para garantizar el proceso, el ingreso de sus hijos y respaldo que se le da a la universidad” puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario