lunes, 20 de agosto de 2012

SERENAZGO Y POLICÍA NACIONAL REALIZARON OPERATIVOS EN VARIOS DISTRITOS


Un impresionante operativo inopinado montó durante los días viernes y sábado último, el personal de la Policía Nacional del Perú conjuntamente con el Cuerpo de Serenazgo, interviniéndose diversos puntos de los distritos de Huaura, Hualmay y Huacho.

El Jefe de la División Policial Crnl. César Vizcarra La Torre, dirigió personalmente el impresionante despliegue de los efectivos policiales y hombres de azules; apostándose -en el primer día- a lo largo del Ovalo de Huacho, Puente de Huaura, así como en los cruces de las calles Mariscal Castilla, Domingo Mandamiento y Santa Rosa (inmediaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”) y en el perímetro de la Plaza de Armas de Huacho.

En todos estos lugares, actuaban Policías de Tránsito, Criminalística y de Inteligencia, quienes constataban la identificación de los conductores y pasajeros de los vehículos intervenidos, cuyo propósito fue descartar que se encuentren al margen de la ley.

Al mismo tiempo que verificaban la serie de los motores, las placas de las unidades y constataban que estén en regla su SOAT, Licencia de Conducir, Póliza de seguros y autorizaciones para circular con lunas polarizadas.

Durante esta intervención nocturna, se logró la detención de un importante número de personas de dudosa reputación, con antecedentes y requisitoriadas, así como conductores en estado de ebriedad.

Al siguiente día (sábado 18 de agosto), el operativo tuvo lugar en los puntos críticos de Hualmay y Huaura, distribuidos en varios frentes abordo de las camionetas policiales y del serenazgo.

Durante la incursión, se logró dispersar a un gran número de personas que se encontraban libando licor en la vía pública. Se intervinieron vehículos mayores y menores, al mismo tiempo los puntos de venta de estupefacientes que existen en algunos de esos lugares también fueron intervenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario