jueves, 9 de agosto de 2012

JAIME GRANADOS TRANQUILO PESE A DENUNCIA

Ex alcalde de Paccho refiere que no hay ilícitos en la construcción de colegio de Lacsanga
“Está en su derecho”. Así respondió Jaime Granados, ex alcalde de Paccho, la denuncia entablada por el actual burgomaestre de ese distrito, Dionisio Mejía Simbrón, por presuntas irregularidades encontradas durante su gestión.
En torno a las controversias surgidas por la construcción del colegio 20118 de la comunidad de Lacsanga por una aparente sobrevaloración de la obra que no fue concluida por la gestión anterior.
Al respecto, Granados Mejía, sostuvo que esto parte por un mal asesoramiento del alcalde pues no se diferencia la ejecución del gasto al 55% ascendente a 250 mil soles, con el valor total de la obra que supera el millón de soles.
“Él (Dionisio Mejía) denuncia porque, una persona que tiene un nivel de educación de primaria, no conoce, no lee un estado financiero; no sabe interpretar los documentos de gestión, no se imagina que significa una gestión pública,  es mal asesorado, por personas que no son del lugar” enfatizó.
Indicó que la misma denuncia fue presentada en durante la campaña por Wilmer Claros, ex candidato a la alcaldía, que fue archivado, siendo querallado y sentenciado a un año por no demostrase la misma.
“Se comprobó que todo era una calumnia, y que todo lo que se dijo y ahora se repite es una falacia porque se cree que hay un ilícito pero en realidad no lo hay” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario