jueves, 16 de agosto de 2012

DESTINARAN DOS MILLONES DE SOLES PARA BANDURRIA

Para proyectos de investigación

Más de dos millones de soles tiene pensado destinar  la Dirección Regional de Turismo, DIRECTUR, para proyectos de investigación el Centro Arqueológico Bandurria.
El anuncio lo hizo Humberto Barba Mitrani, tras indicar que por el momento solo se están realizando trabajos de mantenimiento en lugar, paralizándose las investigaciones que solían realizarse.
Por ello se está trabajando en un nuevo proyecto para que a través del Gobierno Regional se pueda canalizar el presupuesto de 2 millones de soles para financiar las investigaciones.
“Este monto es para investigación, avance y puesta en valor” refirió.
De igual forma destacó que se pondrá en valor el castillo Unanue de la provincia de Cañete, que busca mejorar las condiciones de este importante atractivo turístico de la región.
Trabajos que alcanzan para la restauración del emblemático Casino Huacho, coordinándose directamente con el Ministerio de Cultura para su ejecución.
“Hay un expediente técnico que se tiene que actualizar, un trabajo que lo tiene que efectuar la región con el apoyo del ministerio” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario