viernes, 24 de agosto de 2012

ALCALDE DE VEGUETA ACLARA SOBRE ADQUISICION DE MAQUINARIAS


Sobre informe de contraloría mostro tranquilidad y lamentó actitud de ex autoridades


Las celebraciones por el 92 aniversario de creación política del distrito de Végueta fue la ocasión propicia para que el alcalde, José Lí Nonato, se pronunciara sobre el informe emitido por la contraloría General de la República sobre la adquisición de algunas maquinarias durante su primer gobierno.

Indicó que durante el periodo en que la contraloría permaneció en el municipio se le brindaron todas las facilidades para que pueda realizar su trabajo en base a las observaciones encontradas.

“Han emitido un informe y estamos sujetos a estos tipos de controles, pero muy tranquilos por todo lo que se ha hecho, no podemos decir que son maquinarias chinas que están malogradas muy por el contrario, son de muy buena reputación comercial” remarcó.

Lamentó la actitud tomada por algunos políticos y ex autoridades quienes con su actitud no contribuyen con el desarrollo del distrito, pese a las falencias de sus gestiones.

“Quiero decirles a esas autoridades que más bien depredaron la municipalidad, que nos dejaron un volquete sin arrancador, sin petróleo y con media tolda de basura, ahora viene a decir cuando Vegueta ha progresado” destacó.

Mencionó que existe toda la predisposición de sujetarse a las disposiciones de la contraloría, pues no existe ningún temor ante ello.

Sin embargo consideró importante destacar que de los doce distritos que integran la provincia Vegueta se ubica en el primer lugar de ejecución de gasto invertidos en seguridad ciudadana, servicios básicos y turismo.

“Tengo la plena seguridad que trabajando en turismo tengo la plena confianza que con educación, trabajando en turismo las futuras generaciones van poder vivir de lo que hoy en día hemos emprendido” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que educasion habla usted señor alcalde cuando no invierte ni un sol en proyecto de educasion e inovacion de los futuros profesionales del distrito. Si tiene que responder a la justicia por el informe de contraloria es por su imnorancia y no entiende que la educasion es lo primero

Publicar un comentario