Su última víctima fue María Núñez Melgarejo (23) quien transitaba en medio de los medios de los sembríos con su menor hijo, en Jocto Guayabal, cuando fue sorprendida por dos sujetos quienes con amenazas le arrebataron la mochila que traía consigo.
El serenazgo del distrito fue alertado por el menor quien presa del pánico narró lo sucedido e inmediatamente se produjo una intensa búsqueda en compañía de efectivos policiales.
Logrando capturar a uno de los facinerosos en la parte superior del cerro Cejetuto, quien llevaba la mochila de la mujer con una serie de productos comestibles, que utilizan los agricultores para su consumo.
“Hemos encontrado que también tenían productos, como maíz y también el machete el cual ha sido traído a la comisaría de Cruz Blanca” explicó, César Morales Pérez, sereno.
Esta no es la primera vez que este tipo de hechos se presenta, pues constantemente son víctimas del robo de sus herramientas de trabajo y otros.
“Les roban sus lampas, bicicletas y siempre nadan con ese tipo de armas que son los machetes” agregó.
Por su parte el detenido fue trasladado hasta la comisaria de Cruz Blanca para que se realicen las investigaciones y el trámite conforme a ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario