miércoles, 22 de agosto de 2012

ALVARADO INAUGURÓ MODERNOS TALLERES Y SALA DE CÓMPUTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TECNOLÓGICA FÉLIX B. CÁRDENAS



En un ambiente de algarabía, el presidente regional de Lima Javier Alvarado inauguró una moderna infraestructura para los talleres de la Institución Educativa Tecnológica Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María, beneficiando a más de 700 escolares.

Dicha obra valorizada en 630 mil soles consta de talleres en las especialidades de Industrias del Vestido, alimentaria, cosmetología, calzado, carpintería y electrónica. Además de una sala de cómputo implementada con 20 equipos informáticos, construcción de veredas, redes de agua y desagüe.

La directora de esta centro educativo Lic. Lucia Villavicencio Medina dio las palabras de bienvenida al mandatario regional, agradeciéndole por hacer realidad el sueño tan esperado por varios años.

Del mismo modo, el alcalde distrital de Santa María Sr. Juan Carlos García Romero también  hizo extensivo su agradecimiento al presidente Alvarado. "Su gestión querido presidente, no sólo se caracteriza por hacer obras de pistas y veredas, sino por involucrarse con la educación y la niñez, gracias por promover el desarrollo en beneficio de este plantel", indicó la autoridad edil.

A su turno, el presidente Javier Alvarado mostró su alegría al entregar las modernas infraestructuras totalmente equipadas a este centro educativo, que permitirá tener una mejor educación en los aspectos técnicos e industriales a los escolares.

En otro momento, la máxima autoridad regional se comprometió a entregar 150 mil soles más para concluir con el equipamiento de los talleres. Además anunció que el próximo año su gestión invertirá un millón y medio de soles para la construcción de un nuevo pabellón que beneficiará a los menores del nivel inicial.

Posteriormente, se hizo la bendición de las modernas infraestructuras y los equipos de los talleres a cargo del párroco de Santa María Rvdo. Miguel Pariente. Acto seguido, las autoridades y comunidad estudiantil realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario