miércoles, 29 de agosto de 2012

FERNÁNDEZ ESTRELLA SOBRE AGRICULTURA: “HA SIDO NUESTRO TALÓN DE AQUILES”


Espera que con nuevo director de la DRALP, se alcancen objetivos trazados

La designación del flamante director regional de agricultura, Marco Vásquez La Cruz, no habría sido por un manejo político sino técnico, según lo anunciara el gerente general del Gobierno Regional, Luis Fernández Estrella.

“Más que un tema político es eminentemente técnico y de compromiso para poder culminar con lo que nos ha dejado la anterior gestión, que ha sido uno de los talones de Aquiles que hemos tenido” destacó.

Una situación que se busca cambiar por completo, al ser el cuarto director designado para esta área en lo que va de la gestión y con el que se espera alcanzar los objetivos trazados.

Son 22 proyectos inconclusos que Vásquez La Cruz tiene en cartera, y que se espera sean terminados, por lo que se ha dotado de un presupuesto adicional para su ejecución.

“Él ha estado trabajando con nosotros y conoce la parte interna, administrativa y sobre todo los problemas del sector agricultura” enfatizó.

Mediante resolución 628-2012 el Gobierno Regional de Lima, designó a Marco Vásquez como nuevo director de la DRALP, quien en su momento fue candidato por las filas del Padín a la alcaldía de Santa María.

SOBRE HOSPITAL

Fernández Estrella, indicó que se reunirá con los representantes de la Dirección Regional de Salud, DIRESA, donde solicitará la información respectiva a esta denuncia por presunta irregularidades en la adquisición de productos de limpieza en el hospital de Chancay.

Sin embargo fue claro en resaltar la autonomía y responsabilidad que tiene cada dependencia en evaluar este tipo de hechos.

“Si el doctor Marco Montoya, sabia, habrá que preguntarle porque motivo no tomó algunas decisiones o determinaciones” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario