miércoles, 22 de agosto de 2012

CONSEJEROS SALVARON A LILIANA TORRES POR FALTAS


Pese a no estar en agenda aprueban reconsideración de nulidad de acuerdo donde no se le otorgaba la dispensa de una de sus inasistencias con la que sumaba tres


El consejo regional de Lima aprobó por mayoría el pedido de reconsideración presentado por la consejera Liliana Torres, quien solicitaba la nulidad del acuerdo que no le otorgaba la dispensa de una de sus inasistencias.

El pedido fue visto como punto último de la sesión pese a que según Palomino, no se encontraba en agenda.

El consejero Marcial Palomino, quien también es presidente de la comisión de fiscalización y ética encargada de evaluar este asunto; mostró su extrañeza por este hecho pues se habría pasado por encima de la comisión.

Durante la sesión, Palomino, solicitó permiso para retirarse por motivos de salud, quedando ocho consejeros, quienes posteriormente autorizaron debatir la reconsideración y aprobándola siete de ellos.

“No estaba ni siquiera en pedidos, no sé porque tuvieron que esperar hasta las ocho de la noche, eso tendrían que pedirle permiso a los ocho consejeros que se quedaron”  remarcó.

“Para mi comisión me deja con mucha preocupación, pues ya no tendría las tres inasistencias que serían sujeto de evaluación” agregó.

Destacó que solicitará las actas y documentos de todos los actuados durante la aprobación de esa reconsideración, pues primero debió pasar por la comisión que investigaba el caso para poder dictaminar.

“Si fuera necesario pediremos la nulidad de ese acuerdo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario