viernes, 24 de agosto de 2012

CUERPO MÉDICO ASEGURA QUE NO HAY DIÁLOGO CON DIRECTIVOS DEL HOSPITAL REGIONAL


Además doctor Félix Palomo evalúa querellar a su colega Enrique La Rosa por acusaciones en su contra

El presidente del cuerpo médico de periferias, Félix Palomo Luyo, lamentó la actitud tomada por los directivos del Hospital Regional de Huacho en mantener una postura cerrada al diálogo, con sus representantes.

Indicó que a través de un documento, Enrique La Rosa, director del nosocomio, les ha dado conocer esta posición, con la cual discrepan pues los fundamentos de la misma no son los más certeros.

“Lo ha hecho bajo los argumentos de la intransigencia, pues para nadie es un secreto que el que salió insultando en la prensa tildando de ladrón y pidiendo cupos fue él” enfatizó.

Sostuvo que bajo estas aseveraciones evalúa la posibilidad de entablar una querella en contra del director del hospital, en caso no demuestre sus afirmaciones.

“Los que estamos en función pública, en política, nadie puede decirle a nadie mientras no tenga las pruebas, yo ahora le digo que me demuestre que soy un ladrón; ahora estamos evaluando presentar una querella” agregó.

Las discrepancias surgidas entre el cuerpo médico y la dirección del hospital por la falta de medicamentos y otros, llevó a un enfrentamiento verbal entre Palomo y La Rosa, acusando, este último, de una serie de hechos al primero hace unas semanas.

Consideró que pese a que la situación del hospital es crítica no es tiempo de declarar en emergencia el sector, pues quieren agotar la vía del dialogo en las instancias correspondientes.

Sin embar5go no descartan en realizar una marcha en defensa por la salud “cualquier poblador tiene derecho a reclamar por su salud, porque a nadie le va a gustar que en algún momento llegue su familiar y pase algo y que le digan que es por falta de medicinas” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario