martes, 14 de agosto de 2012

DEPÓSITOS MUNICIPALES EN LA MIRA

Evaluarán convenio y formalidad bajo la cual están trabajando
Foto Referencial
Las condiciones de los depósitos municipales de vehículos, será tratado en una próxima sesión de consejo provincial, para conocer al detalle el régimen de formalidad por el cual viene operando.
El regidor y presidente de la comisión de transportes, Franklin Cornejo, indicó que durante la gestión anterior se dejaron estipulados los convenios para el funcionamiento de los dos depósitos existentes.
Sin embargo a la fecha desconoce cuál es el tratamiento que la actual administración ha establecido para el funcionamiento de los ubicados en Tomaycalla y en las cercanías al Estadio Segundo Aranda Torres.
“Hasta el 2010 por unidades menores se estaba cobrando dos soles y por unidades mayores cuatro soles, acorde al modelo de convenio y contrato con estos depósitos” explicó.
Consideró importante conocer al detalle la situación de estos lugares donde se mantiene en custodia unidades vehiculares, y tener el registro de ingresos así como también las condiciones bajo las cuales se está trabajando.
“Si no hay un régimen que este formalizando el internamiento, cuidado o custodia de estos vehículos entonces que se les puede garantizar a estos señores” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario