martes, 14 de agosto de 2012

PLAZUELA DE LA URBA PACOCHA SE CONVIERTE EN FUMADERO

Vecinos piden pronta intervención de autoridades

En un fumadero se ha convertido la plazuela de la urbanización Pacocha, según lo denuncian los vecinos del lugar por la alta presencia de personas que se dedican al consumo de drogas.
La escaza seguridad y la iluminación deficiente brindan las condiciones propicias para que personas del mal vivir acudan sobre todo en horas de la noche a este lugar y satisfacer sus vicos.
La situación ha generado la alerta entre los vecinos quienes tienen que lidiar con estas personas, ante el peligro que representa su sola presencia por la agresividad y actos obscenos que realizan a vista de todos.
Sobre todo en los alrededores de una gruta “donde lo habían agarrado de cuarto, venían hacían sus relaciones sexuales y nosotros desde arriba arrojábamos agua, o si no le dábamos 10 soles para que se vayan a un cuarto, pero no es posible que acá vengan hacer sus cochinadas” dijo, Medalí Regalado, vecina.
Los vecinos contaron que no son solo muchachos de alrededores sino de diversos puntos de la ciudad, quienes incluso han tomado como un meadero la zona, generando la incomodidad entre los moradores.
Incluso alertan por la presencia de menores de edad y colegiales quienes se suman a estos vicios, incrementando la inseguridad en el lugar, por lo que reiteradamente han solicitado la intervención de la municipalidad de Santa María.
Indican que solicitaron al alcalde, Juan Carlos García, enrejar esta zona, debido a las condiciones que se ven expuestos, sin embargo no han encontrado respuesta a la fecha.
“Hemos preguntado a la directiva y nos dicen que no hay nada “finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario