lunes, 27 de agosto de 2012

SANTIAGO CANO IMPULSA CARAVANA CULTURAL EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO



Convencidos que la cultura y el arte son el mejor camino para el desarrollo integral de las personas, la Municipalidad Provincial de Huaura hizo disfrutar a cientos de ciudadanos con la puesta en marcha de la “Caravana Cultural”, en la Plaza de Armas de Huacho.

Un exitoso proyecto que está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Oficina de Cultura, Deporte, Educación y Espectáculo, como parte de la agenda cultural que han proyectado realizar una vez al mes, hasta fin de año.

En medio de un ambiente agradable, sano y de mucho provecho para las familias, se puso en escena obras de teatro, formaciones culturales, desfile de moda y bailes de marinera, hip hop y rap.

Una gran oportunidad, que tuvieron un total de 6 asociaciones culturales, para expresar su arte y creatividad, promoviendo la integración familiar, con las actividades que llevan a cabo.

Por su parte, la población espectadora saludó este tipo de iniciativa que promueven espacios de sano esparcimiento, y que a su vez, destacó el esfuerzo de la comuna huachana por ofrecer arte, cultural y recreación al pueblo huachano.

Mientras tanto, la próxima presentación de la Caravana Cultural será en la Plazuela Dos de Mayo, a fines del mes de setiembre, con una similar presentación de manifestaciones artísticas culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario