lunes, 20 de agosto de 2012

REGIDOR ROQUE SÁNCHEZ: "HUACHO ESPERA MÁS DE SANTIAGO CANO"


El regidor provincial Roque Sánchez Díaz, insto al alcalde Santiago Cano, a realizar los cambios necesarios para sacar a la municipalidad provincial de los últimos lugares en capacidad de gasto.

La ubicación en el penúltimo lugar a nivel de la región en proyectos de inversión, genero fuertes críticas, por ser una situación que se repite al ano pasado.

"Insto al señor alcalde para que haga los ajustes pertinentes y que los funcionarios redoblen sus esfuerzos para que Huacho cambie" exhorto.

"Huacho espera aún más de lo que debe hacer Santiago Cano como titular de la comuna provincial" acoto.

Indico que uno de los mayores problemas radica en la falta de dialogo con el burgomaestre y la falta de concertación con los regidores de las otras bancadas.

"Necesitamos una apertura más al dialogo, al alcalde desde esta tribuna lo insto para que haga una convocatoria abierta para que todo el pleno de regidores nos sumemos para que haya un mejor sentido de autoridad y de inversión publica" dijo.

Sobre el presunto tráfico de combustible mostro su disconformidad con la elaboración de un segundo informe sobre este caso, sin esperar antes el pronunciamiento del Órgano de Control Interno, OCI.

"No estamos de acuerdo con esa forma de manejar maquiavélicamente, camuflar situaciones; lo que queremos es que se aclare tal como ordena la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario