miércoles, 22 de agosto de 2012

ALVARADO ANUNCIA MEDIDAS LEGALES POR DENUNCIA DE DESVÍOS EN VIAJES A CUBA E ISRAEL


Refiere que  no tienen fundamentos pues solo fueron trasbordos realizados

El presidente regional Javier Alvarado, descartó alguna alteración en el destino de sus viajes realizados a Cuba e Israel y anunció que tomará medidas legales en contra de los responsables por esta denuncia.

Sostuvo que su presencia en Panamá y Holanda fue debido a un transbordo que realizó a estos destinos por no haber vuelos directos a los países de Cuba e Israel, respectivamente.

“En ningún momento Javier Alvarado salió del aeropuerto fue a la ciudad o recorrió, en absoluto estuve esperando para poder tomar los vuelos, no hay ninguna salida a la ciudad” afirmó.

Refirió que estas acusaciones tiene un trasfondo político “que sólo buscan colgarse del saco del presidente para tener un momento de fama y protagonismo.”

La denuncia fue presentada por el ciudadano Epifanio Ramírez Mayo, bajo los presuntos delitos de falsedad genérica, hecho que para Javier Alvarado es un tema muy delicado, sino llegase a comprobarse estas acusaciones.

“La persona que ha presentado ello tiene que probar lo que está diciendo, porque luego yo iniciaré las acciones legales correspondientes, porque no puede llegar y presentar libremente una denuncia sin el más mínimo fundamento” remarcó.

“Que se termine esta investigación yo formularé la denuncia correspondiente y habrá una reparación civil” enfatizó.

SOBRE HUAROCHIRÍ

Tras los actos de violencia ocurridos en la zona limítrofe de Huarochirí y Chosica, hizo un llamado a la calma a las autoridades de la zona para poder resolver cualquier tipo de diferendo.     

“Estamos cursando los documentos respectivos a los congresistas quienes son los que tiene el poder de decisión que tendrían que tomar a futuro, vamos a ir por el camino regular y no por el enfrentamiento” detalló.  
  
Como se recuerda el último viernes la instalación de una caseta de serenazgo por parte de las autoridades de Chosica generó una reacción adversa en los Habitantes de la zona de san Antonio, Huarochirí, por considerar que se estaban adentrando a su territorio.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario