lunes, 20 de agosto de 2012

PROGRAMAN NUEVA AUDIENCIA POR DIFAMACIÓN EN CONTRA DE MIRTHA BAZALAR


Alcaldesa de Carquin y su antecesora en el cargo Juana Ramos se volverán a ver las caras en juzgado


La querella por difamación aún mantiene enfrentadas a la ex alcaldesa de Carquin, Juana Ramos y la actual burgomaestre, Mirtha Bazalar.

Durante la audiencia desarrollada el último viernes, fueron presentadas las pruebas y alegatos de la parte querellante fundamentando el pedido de la demanda.

Mediante videos se pudo apreciar el cabildo desarrollado en el mes de abril del año pasado y una entrevista realizada  Mirtha Bazalar, donde en ambas denuncia presuntas irregularidades cometidas en la gestión anterior.

"Creo que es más contundente en la segunda visualización, donde no está hablando de ex alcaldesas de gestiones anteriores, sino de la ex alcaldesa y la más próxima es inmediata soy yo" dijo, Ramos Ramos.

"Ahí específicamente la respuesta es que le mortifica (a Mirtha Bazalar) los robos que han sucedido, de quien se habló previamente de la ex alcaldesa, quien fue la ex alcaldesa, Juana Ramos" acoto.

Dentro de las acusaciones que Mirtha Bazalar, realiza en dichos videos  son los presuntos pagos realizados con recursos del canon, un faltante de  900 bolsas de pintura, la falta de los cuadernos de obra y documentos de gestión entre otros.

Hecho que para la ex autoridad solo se tratarían de errores administrativos que tendrían que ser aclarados por los funcionarios de la gestión anterior; errores que ni la administración actual pudo evitar.

"A ella como se le paso, que en la página web, en su momento se colocara la ley orgánica de municipalidades de Chile, pienso que no debe decir eso nunca voy a cometer, somos seres humanos."

"De repente puedo asumir responsabilidades por ser cabeza de gestión espero que todo su personal sea súper capacitado y nunca se vea envuelta en actos administrativos que de repente son a su control" sentencio.

A pedido de los abogados de ambas partes se programó una próxima audiencia para este martes 22 donde la defensa de Mirtha Bazalar expondrá sus alegatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario