viernes, 17 de agosto de 2012

CAMARAS DE VIGILANCIA CAPTAN COMO OPERAN DELINCUENTES EN HUACHO



Delincuentes comenten robos impunemente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
¡Juntos por el Gran Cambio!


COMUNICADO 018 - 2012- ORRPPI – MPH

Tras emitir videos editados y no propalar las capturas realizadas por el Serenazgo y Policía Nacional
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECHAZA INFORME NOTICIOSO EMITIDO POR AMERICA TV CATALOGANDO A HUACHO COMO CIUDAD INSEGURA

 El Jefe de la División Policial Crnl. César Vizcarra La Torre, se suma a este malestar generalizado por la emisión mal intencionada en medio de comunicación nacional.
 La aclaración se realizará en conferencia de prensa, el lunes 20 de agosto, a partir de las 8:30 am, en el Palacio Municipal.

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y la población de Huacho, rechaza públicamente las imágenes e informaciones emitidas en la víspera por Canal 4, a través de su noticiero de América Noticia “Edición Central” y repetida hoy (viernes 17 de agosto) en su programa “Primera Edición”, donde catalogan a Huacho como ciudad insegura.

Cano La Rosa calificó de mal intencionada esta difusión de videos que se encuentran editados, que corresponden a intervenciones realizadas en los primeros meses del año y donde con éxito el Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú consiguieron su captura de estos elementos de mal vivir.

Sin embargo, esa parte -donde se actúa de inmediato y se logra las exitosas detenciones- fueron excluidas en esta información noticiosa, lo cual ha provocado una desazón y malestar entre las autoridades y población, que vienen haciendo esfuerzos conjuntos por mantener el orden y tranquilidad de su ciudad.

Ante tal situación, el Jefe de la División Policial Crnl. César Vizcarra La Torre, se suma a este malestar generalizado, por la emisión mal intencionada de este medio de comunicación nacional, que no hace más que crear un desconcierto y propalar una equivocada imagen de esta pujante localidad.

Sin embargo, hay que aclarar que esta gestión municipal no está escatimando esfuerzos y ha fortalecido la seguridad ciudadana con la reciente adquisición de 4 camionetas y 7 motos lineales puesta al servicio para resguardar la provincia.

No obstante, el Alcalde Provincial Santiago Cano estará enviando hoy una Carta Notarial a la empresa Televisiva de América Tv, solicitándole la rectificación del caso y que se proporcione el mismo tiempo para el descargo de ley.

Mientras tanto, la aclaración se realizará en conferencia de prensa, el próximo lunes 20 de agosto, a partir de las 8:30 am, en las instalaciones del Palacio Municipal.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Huacho – 17 de Agosto de 2012
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

EL OBSERVADOR dijo...

Si eso es verdad, entonces el corresponsal en Huacho de ese canal, tendrá que responder por qué se emitieron esas imágenes que no corresponden a recientes hechos, sino ya pasados y resueltos en su debida oportunidad. La autoridad edil al momento de conferenciar, tiene la obligación de dar a conocer el día, la hora y fecha de esos hechos, y de esa forma el Comisario de la Comisaría de Huacho, responde con documento en mano, qué curso se dieron con las capturas de los facinerosos. Si no es satisfecho la respuesta, quedará la duda la declaración de la citada autoridad edil.

Publicar un comentario