jueves, 9 de agosto de 2012

CASO DE ROBO EN EL BCP SERÁ LLEVADO ANTE EL MINISTERIO DE LA MUJER

Ante el Ministerio de la Mujer acudirá, Zenaida Rodríguez, mujer quien no sabe leer ni escribir, y que denunció un presunto robo por parte de personal del Banco de Crédito, al interior de sus instalaciones.
Sostuvo que su caso ya lo puso de conocimiento ante la titular desde este pliego durante su visita a nuestra quien la instó a presentar la debida documentación ante su despacho, para poder proceder.
“No hay problema presente su documento y con gusto la atenderé” contó la agraviada.
Su defensa ha presentado nuevos elementos de convicción en este caso ante la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de apropiación ilícita en contra de Johovana Pérez Álvarez, trabajadora de la entidad presuntamente responsable de estos hechos.
Por lo que se está pidiendo valorar el estado de cuenta ahorros cero BCP de fecha 13 de enero de este año en donde “se concluye evidentemente que si se ha realizado a cabo una transferencia entre la denunciante y la denunciada” refiere la nueva denuncia presentada con fecha 6 de agosto.
Rodríguez Ortega hizo público el caso luego responsabilizara a Johovana Pérez Álvarez, de haberle entregado la suma de 30 mil soles, luego que esta le habría dicho que realizaría el depósito al no haber sistema; sin embargo semanas después se dio con la sorpresa que el monto en sus cuentas sólo era de 20 mil soles.
ACLARA SOBRE DEFENSA
De igual forma aclaró que su abogado defensor, Marcelo Bejarano, quien actualmente lleva el caso, ha dado el seguimiento correspondiente al proceso, descartando que el mismo sea archivado.
“El proceso continua y de nuevo se ha abierto el proceso” explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario