lunes, 27 de agosto de 2012

DIRECTIVOS DE HOSPITAL REGIONAL Y CUERPO MÉDICO AUN ENFRENTADOS


El director del hospital Regional, Enrique La Rosa Linares, lamento la actitud asumida por los dirigentes del cuerpo médico de periferias, encabezada por el doctor Félix Palomo Luyo.

"Lamentablemente el doctor Palomo ha arrojado por la borda todas las buenas relaciones que había" afirmo.

Luego de los entredichos surgidos hace algunas semanas en donde, según Enrique La Rosa "hubieron muchas inexactitudes" por parte de su colega.

"Nosotros no podemos dialogar mientras él persista en un beligerancia" dijo.

"Tiene que bajar el tono de su protesta, todas son atendibles y estamos dialogando con absolutamente todos los gremios del hospital remarco.

Ante la posibilidad de ser querellado por Palomo Luyo, luego que este lo acusara de haberlo llamado ladrón, refirió que en sus declaraciones solo cito un refrán: el ladrón juzga por su condición.

Nadie se ha referido al doctor Palomo, pero si él lo está asumiendo hay otro refrán: al que le cae el guante que se lo chante; si él se siente aludido, por algo será" puntualizo.

Sobre la marcha por la salud, anunciada por el cuerpo médico, pidió que no primen los intereses personales ni las emociones, sino buscar en conjunto alternativas de solución a los problemas del hospital.

"Hemos recibido muchas quejas de diversas instancias, niveles y lugares; estamos tratando de hacer correcciones y cambios que son pertinentes" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario