martes, 21 de agosto de 2012

CON HOMENAJES DESPIDEN RESTOS DE ALFREDO GONZALES LANEGRA

Destacado político y ex alcalde de la provincia fue enterrado en el cementerio general de Huacho


En medio de grandes muestras de cariño fue despedido el ex alcalde de la provincia de Chancay, hoy Huaura, Alfredo Gonzales Lanegra, quien muriera víctima de una penosa enfermedad.

En la catedral de Huacho se realizó una misa de cuerpo presente, donde estuvieron presentes distinguidas personalidades,  autoridades, familiares y ciudadanos de la localidad.

Al término de la misma, los restos del también destacado hombre leyes, fueron despedidos desde aquellos lugares donde su legado ha dejado una huella imborrable.


De igual en la Municipalidad Provincial de Huaura, se le rindió un reconocido homenaje, destacando sus valiosas contribuciones para esta parte de la región.

El alcalde Santiago Cano oró ante el féretro del líder de Acción Popular y expresó sus condolencias a los familiares. “Este ilustre hombre del derecho quedará en la historia y en nuestra memoria a quien recordaremos por su honestidad, dedicación e incansable lucha por alcanzar el bienestar de los más necesitados”.   

La bandera de la provincia cubrió el féretro de quien fuera diputado por la región y el primer decano del Colegio de Abogados de Huaura.

Sus restos fueron llevados hasta el Cementerio General, donde fueron sepultados en medio significativas muestras de cariño.


“Deja una gran trayectoria que esperamos sea imitada por todos nosotros los familiares los amigos y por las generaciones que están viviendo en la provincia de Huaura” destacó, Alfredo Gonzales Rosales, hijo.

Cabe resaltar que Alfredo Gonzales Lanegra tuvo una destacada trayectoria política, fue catedrático en la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y promotor de la creación de la provincia de Barranca.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario