miércoles, 29 de agosto de 2012

MÁS DE 200 ESCOLARES DEL ASENTAMIENTO HUMANO LOS PINOS BENEFICIADOS CON MEJORAS EN COLEGIO



Más de 200 estudiantes de la I.E. 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval”, ubicado en el A.H. Los Pinos (Ex Fujimori Fujimori), del Distrito de Santa María, son beneficiados con el mejoramiento de la infraestructura educativa realizado por la gestión del presidente, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

El Gobierno Regional de Lima ha invertido aproximadamente cerca de 20 mil nuevos soles, para mejorar el sistema eléctrico, 5 servicios higiénicos y el techado de 3 aulas. De igual manera, se instaló veredas, ventanas, puertas, pintado total de las paredes.

El Dr. Luis enrique Fernández Estrella, fue el encargado de hacer entrega de esta obra a la población estudiantil, asimismo señalo que las Unidad de Maquinaria Pesada de la región Lima vienen realizando el mejoramiento de las vías ubicados en el frontis del colegio, que beneficiará a la comunidad educativa y la población en general del asentamiento humanos Los Pinos.

Al respecto los padres de familia y los docentes de la I. E. Juan Valer Sandoval, agradecieron al presidente Javier Alvarado por atender a sus pedidos que fueron postergados por anteriores gestiones. “Nosotros, mañana estamos cumpliendo 15 años de vida institucional y ninguna autoridad de gestiones anteriores atendió nuestros reclamos, pero en esta oportunidad el presidente Javier Alvarado nos ha cumplido con mejorar nuestro plantel educativo” puntualizó el profesor César Dávila.

Finalmente, el Dr. Fernández Estrella indicó que coordinará con las autoridades pertinentes, para gestionar ante el Instituto Nacional de Cultura la expedición del Certificado de Inexistencia de restos Arqueológicos (CIRA), con la finalidad de desarrollar un proyecto integral de mejoramiento consistente en el cerco perimétrico, lozas deportiva, entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario