lunes, 13 de agosto de 2012

ALVARADO INSPECCIONÓ TRABAJOS DE LA CARRETERA BARRANCA -ARAYA

El Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle inspeccionó los trabajos finales del mejoramiento de los 23 kilómetros que abarca la carretera Barranca -Araya, cuyo inversión supera los tres millones 800 mil soles.
Esta importante obra que ejecuta la gestión que lidera Javier Alvarado beneficia a más de 10 centros poblados de la provincia de Barranca, que en su mayoría se dedica a la agricultura, fruticultura y ganadería. 
Durante su recorrido, el mandatario regional observó el impacto de los trabajos realizados, ya que en la actualidad hay una mayor frecuencia de vehículos en esta carretera. Al notar la presencia del presidente Javier Alvarado, algunos lugareños mostraron su agradecimiento por la mejora de esta carretera.
“Estamos observando el cambio que ha generado el mejoramiento de esta vía, pues ahora nuestros hermanos agricultores pagan menos para sacar sus productos al mercado local, lográndose de esta manera un desarrollo económico en sus familias” indicó el titular de la región Lima.
De otro lado, señaló que su gestión seguirá invirtiendo en más proyectos de infraestructura vial para esta provincia. Uno de ellos es la obra del Intercambio Vial que unirá Barranca con la nueva Panamericana Norte, proyecto que en su primera etapa será ejecutado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Norvial. Posteriormente, el Gobierno Regional de Lima realizará la segunda etapa.
Cabe indicar que dicha inspección la realizó previo a la Apertura de la Escuela Regional de Idiomas en la Provincia de Barranca, cuyo inicio sobrepaso sus expectativas, pues tuvo más de medio millar de menores inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario