jueves, 2 de agosto de 2012

DENUNCIAN COBROS ILEGALES EN CIUDAD SATÉLITE

Foto Referencial
Continúa el malestar entre los moradores de la asociación de vivienda Ciudad Satélite por cobros que la municipalidad provincial habría estado realizando.
Enrique Alarcón, dirigente del sector, sostuvo que la aplicación de la ordenanza 020-2012 por el pago de constancia predial negativo, no se ajustaría al marco legal por cuanto no fue publicada.
Situación que pusieron de conocimiento ante la comuna provincial donde no encontraron una respuesta concreta.
Sin embargo el malestar aumenta por querer aplicar dichos cobros a quienes ya los habían efectuado, hecho que califico como una "aberración jurídica" porque no tendría como sustentarse el mismo.
"En base a esa ordenanza que no fue publicada, que es ilegal, y que no existe en el circuito jurídico le están diciendo a la gente como esta ordenanza tienen que pagar, osea están haciendo cobros ilegales" enfatizo.
Por ello les han dado un ultimátum a las autoridades provinciales para sostener una reunión para este 15 de agosto donde esperan ser recibidos y buscar una solución al problema.
"Si esta vez no nos reciben entenderemos que estamos en un diálogo de sordos, donde nadie nos quiere escuchar y creo que es hora de actuar con la ley" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario