jueves, 2 de agosto de 2012

JOSÉ LI, GESTIONA APOYO EN EL INABIF PARA AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE DOS MENORES DEL DISTRITO QUE SUFREN DE PENOSA ENFERMEDAD


El alcalde del distrito de Végueta; José Li, viajo a la ciudad de Lima, junto a los padres de los niños; Piero Herrera; 11 años y Alex Vega Camones de 1 año 8 meses, para gestionar ayuda y obtener los tratamientos y operación que conlleven a mejorar la salud de estos dos menores de edad.
El viaje se realizo a las instalaciones del INABIF (Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar), donde se conto además con el apoyo de la REDMUALIC; Red de Mujeres Autoridades de Lima Y Callao, quienes juntas al burgomaestre veguetano, gestionaron importante apoyo para el bienestar de los hijos de estas dos familias.
Y así se consiguió ya que en un primer paso el INABIF se comprometió con un apoyo económico para el niño Piero  Herrera que ayudara en los tratamientos para combatir  la leucemia que padece.
Por otro lado para el niño Alex José Vega Camones de 1 Año 8 meses se le ha conseguido una cita en el Instituto Nacional de Rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores” - Callao para la evaluación médica y así iniciar su tratamiento de recuperación. La cita será para el 18 de agosto.
Por su parte la regidora de la municipalidad de San miguel, Elena Galván; miembro del REDMUALIC, rescato el apoyo y esfuerzo que viene brindando  el burgomaestre veguetano para mejorar la salud de estos niños. “Alcaldes como el del distrito de Végueta hay muy pocos,  felicito el compromiso y la gran ayuda que viene brindando a estos niños”, enfatizo la autoridad municipal.
Así mismo,  los Señores Dimas Herrera Meza y John Vega Alcántara, agradecieron el interés del alcalde, para gestionar el apoyo y cumplir con el objetivo de buscar la salud de sus pequeños hijos.
Este es el trabajo del municipio veguetano,  buscar juntos solucionar los  problemas  de salud  de las personas que se encuentren en situación de pobreza y pobreza extrema, y no descansaremos hasta ver sonreír nuevamente a estos dos niños veguetanos;  enfatizo la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario