jueves, 2 de agosto de 2012

DENUNCIA NUEVO CASO DE PRESUNTO ROBO EN BANCO DE CREDITO


Consternada se encuentra, Zenaida Rodríguez Ortega, ciudadana que denunció la desaparición de su dinero de la cuenta que tenía en el Banco de Crédito.
Sostuvo que en el mes de julio del 2011depositó 30 mil soles, pero en el mes de octubre de ese mismo año se dio con la sorpresa que el registro en sus cuentas sólo aparecía la cantidad de 20 mil soles.
Responsabilizó a una de las trabajadoras del banco a quien identificó como Giovanna Pérez, quien le habría solicitado entregarle el dinero para realizar el depósito de manera directa, sin entregarle documento alguno, ante la aparente falta de sistema.
“La señorita me recibió en plataforma, no me llevó a ventanilla, le di los 30 mil soles y le dije no me va a dar comprobante, no me dijo mañana que viene le arreglamos” señaló.
“Subí a conversar con el gerente del banco y este me dijo señora usted puede quejarse donde quiera pero este banco no tiene cámaras”  Flavia Arce, familiar de la agraviada.
A la fecha el banco no le ha dado una explicación ante lo sucedido, más aun que dicha trabajadora aun sigue trabajando en la institución “la chica se escapa no me dice nada” agregó.
 El drama aumenta luego que se denunciara el caso ante la fiscalía, este quedara archivado, responsabilizando directamente a su abogado, Marcelo Bejarano.
“No nos ha dado conocimiento de nada” acotó.
La afectada espera se haga justicia y se pueda devolver el monto restante producto de los ahorros dejados por su difunto esposo y que representaban el sustento para varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario