jueves, 12 de abril de 2012

APERTURARÁN ESCUELAS DEPORTIVAS EN CAJATAMBO

En reunión entre los coordinadores y profesores encargados de dicho programa social se programó las actividades para este año.

El próximo sábado 21 de abril se apertura en los cinco distritos de la provincia de Cajatambo las Escuelas Deportivas Regionales para esta temporada 2012.
Para ello, se ha realizado una reunión entre los coordinadores de las Escuelas Deportivas con los profesores que estarán a cargo de dicho programa en Cajatambo con el objetivo de explicar el sistema de trabajo para este año, donde se espera superar la cantidad de inscritos del año 2011.
En la cita, se coordinaron el cronograma para la implementación de los materiales deportivos y el formato para que los padres de familia autoricen la participación de sus menores en las Escuelas Deportivas.
Las jornadas deportivas se desarrollarán paralelamente en los distritos de Manas, Cajatambo, Copas, Gorgor y Huancapón. “Estamos cumpliendo las disposiciones del presidente regional Javier Alvarado, quien asegurado la implementación de las escuelas deportivas en todos los distritos de nuestra región”, aseguró el coordinador de dicho programa social, Héctor Nicho, quien estuvo en representación del gerente de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano.
Los profesores que han sido contratado para este programa social son los siguientes: Tania Huasupoma (vóley -Manas); Adrian Gamarra (fútbol-Gorgor); Nicet Mejía (fútbol -Copas); Harrin Soto (fútbol -Cajatambo) y Nelecio Berrospi (fútbol -Huancapón).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario