jueves, 19 de abril de 2012

REGIDOR FRANKLIN CORNEJO INSTA A TRANSPORTISTAS A PRESENTAR DENUNCIAS POR PRESUNTOS NEGOCIADOS EN SINCERAMIENTO

Tras las denuncias de presuntos negociados en el proceso de sinceramiento para vehículos menores llevado a cabo por la Municipalidad Provincial, el regidor y presidente de la comisión de transportes Franklin Cornejo instó a presentar las denuncias respectivas.
Ante ello señaló que esto resulta fundamental para que se pueda proceder de acuerdo a las normas, esto a raíz que algunos dirigentes transportistas señalaban que algunas empresas estarían cobrando cupos para la adscripción de nuevos vehículos.
“Si vellos ven que están siendo sorprendidos o sujetos a algún tipo de abuso deben denunciar no solamente a la empresa sino también que hagan de conocimiento a la municipalidad la cual no puede avalar ningún acto presuntamente delictivo” remarcó.
“Nosotros no nos metemos en esos temas porque son domésticos son empresarios privados; nosotros podemos contemplar y velar si son funcionarios de acá pone cierta condiciones para el cumplimiento estricto de lo que dice una ordenanza”  añadió.
Sobre los reclamos por los altos cobros en este proceso de sinceramiento, refirió que esta situación fue definida el año pasado previa reunión entre representantes de la municipalidad y los transportistas donde se observó cuales eran las tarifas idóneas que podían establecerse.
“Así que ese es un hecho donde ellos participaron y que está oleado y sacramentado” agregó.
SOBRE CAMBIOS DE FUNCIONARIOS
Sostuvo que en este caso es fundamental que los funcionarios alcancen las metas establecidas, y se puedan mejorar los resultados generales obtenidos el año pasado y que fueron puestos de conocimiento ante el pleno.
“Si no se alcanzan estas metas, estos requerimientos creo que no están a la altura de las circunstancias, y en buena medida que el alcalde haga estos cambios, pues son cargos de confianza” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario