martes, 17 de abril de 2012

SERENAZGO CAPTURA A TRES DELINCUENTES QUE ROBARON EN LAGUNA “LA ENCANTADA”

Facinerosos estaban a bordo de una mototaxi y con todas las pertenencias de propiedad del vigilante de este paraje natural.
En rápida intervención, Cuerpo de Serenazgo logran capturar a tres delincuentes y recuperar las pertenencias que habían sido robadas al vigilante que reside en inmediaciones de la Laguna “La Encantada” Distrito de Santa María.
Tras una llamada radial, se puso en alerta a los hombres de azules quienes de inmediato se trasladaron abordo de la Delta Nº 04 y encontraron en plena carretera una mototaxi de color rojo, de Placa de Rodaje NG 42764 y en el interior artefactos electrodomésticos y otros objetos de valor de propiedad de Arturo Vargas Maguiña, quien cuida este paradisiaco lugar.
Vargas Maguiña identificó plenamente sus pertenecías que habían sido sustraído de su vivienda, y tras ser descubierto plenamente, vanos fueron todos los intentos de estos malhechores por fugar, toda vez que de inmediato fueron reducidos por los hombres de azules.
Es así que los presuntos delincuentes fueron identificados como Marlon Rocha Palomino (19), José Oyola Ramos (18) y Davis Dueñas Velásquez (18), este último escapó de la escena y luego de 20 minuto de intensa búsqueda fue detenido y puesto a disposición –al igual que sus otros cómplices- de la Policía Nacional del Perú.
Según se constató, estos inescrupulosos sujetos habían forcejeado la puerta principal de madera y roto 3 lunas de vidrio, de la casa prefabricada del agraviado, así como se halló vestigio de sangre que facilitaría la rápida identificación de los facinerosos que cometieron este latrocinio.
Tras este accionar se intensificará el servicio de patrullaje de serenazgo por este lugar y ante cualquier actitud sospechosa que detecten los vecinos no deben dudar en llamar a la central 2325150 que de inmediato será atendido su llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario